Mejora continua

nuestras certifaciones

01. American concrete institute

Certificados ACI 

Certificación extendida a nuestro personal como técnicos en colocación de superficies planas de concreto, así como experto colocador.

procesos colocación basados en las normas ACI

Somos una empresa comprometida con la calidad y el avance tecnológico, principalmente con el avance y nivelación de nuestros servicios con las mejores prácticas y más avanzados procesos a nivel mundial.

servicio garantizado y estandarizado

Al cumplir con altos estándares de calidad como lo exigen las normas ACI, nuestro trabajo lo garantizamos y respaldamos, por lo que nos encargamos de cumplir con las especificaciones técnicas de cada proyecto, evitando con esto reparaciones y re procesos que aumentan los costos de los proyectos de manera inesperada.

02. Iso9001:2015

Certificación ISO9001:2015

Actualmente nuestra compañía, al igual que las empresas hermanas de Grupo CCI, nos encontramos en un ambicioso plan de certificar todas nuestras áreas tanto administrativas como operativas bajo la norma ISO9001:2015, lo cual es un paso más hacia el objetivo de garantizar a nuestros clientes procesos de calidad, con controles e indicadores, que nos lleven hacia la mejora continua, para nuestra tranquilidad y principalmente para el beneficio de nuestros clientes.

Ejecutamos nuestros proyectos basados en procesos

El enfoque de nuestro trabajo es basado en procesos, los cuales tenemos detalladamente estudiados, mapeados y controlados, esto con el fin de garantizar un estándar de calidad de primer mundo, además de buscar la eficiencia en el uso de los recursos con el objetivo final de trasladar estos ahorros a nuestros clientes.

Evaluamos nuestros indicadores y buscamos la mejora continua

Al trabajar bajo procesos, contamos con indicadores clave de desempeño (KPI´s) los cuales nos brindan la información vital para mejorar nuestras prácticas y permanecer en una constante evolución y mejora continua.

03. Carbono Neutralidad

Certificación Bandera Azul

Actualmente nos encontramos en el proceso de certificación Bandera Azul, esto porque como empresa buscamos compensar nuestro impacto al ambiente y nuestra comunidad. Por lo que estamos en desarrollo de nuestro plan de conciencia ambiental con el objetivo final de certificarnos Carbono Neutral para el 2021.

Bandera Azul

Vestibulum vulputate lobortis tortor non tempus. Proin in ex blandit velit imperdiet tincidunt sit amet at quam. Nam ac ultrices urna, sit amet fermentum magna. Nulla eu mattis augue.

Carbono Neutral

Objetivo estratégico para el 2021, convertirnos en la primera empresa colocadora de concreto, certificada carbono neutral.

Contactenos

Tenemos capacidad de atender proyectos en todo el territorio nacional y en algunos países de centroamérica

Dirección 75 m Oeste de la Iglesia de Ladrillo, San Francisco, Goicoechea, San José, Costa Rica