Colocación Pisos

Concretico Colocaciones, S.A.

Somos Expertos en colocación de concreto desde el 2013, servicio de primera calidad, respaldo y seriedad; contamos con personal de amplia trayectoria y experiencia.

Gracias a la basta experiencia de nuestro socio fundador Agustín Mora, logramos desde nuestros inicios tener la confianza de grandes compañías constructoras para desarrollar proyectos trascendentales para el país y para nuestra empresa.

Nos mueve nuestra pasión por lo que hacemos y buscamos crecer profesionalmente mediante capacitaciones, implementación de estándares de calidad mundialmente comprobados, además de desarrollar nuestro personal con la ideología y filosofía de mejora continua.

Gracias a nuestra pro actividad y ganas de aprender continuamos incursionado en nuevos campos, siempre con la responsabilidad  y profesionalismo que nos caracteriza.

Ser la empresa líder en profesionalismo, formalidad y avances tecnológicos para la colocación de concreto armado en Centroamerica, basados en las normas de la “American Concrete Institute”. Brindando un servicio especializado, de la más alta calidad y al menor costo posible.

Contar con presencia en todo Centroamerica, mediante equipos de trabajo profesional y altamente calificado para brindar el servicio de colocación de concreto armado, utilizando los equipos de última generación. Logrando realizar los principales proyectos y desarrollos de la región.

Comunicación 

Disciplina 

Familia 

Positivismo 

Pro actividad 

Perseverancia 

Pasión 

Responsabilidad

aplicar par oportunidades de empleo www.grupocci.biz/jobs

Orgullosamente formamos parte de Grupo CCI, un grupo empresarial de capital costarricense enfocado en maximizar la eficiencia de los recursos; pero principalmente al crecimiento de nuestra gente, nuestra familia.

Contactenos

Tenemos capacidad de atender proyectos en todo el territorio nacional y en algunos países de centroamérica

Dirección 75 m Oeste de la Iglesia de Ladrillo, San Francisco, Goicoechea, San José, Costa Rica